martes, 2 de abril de 2024

En los medios

Deia - 24/03/2024

Cita con la artesanía en Eskutartie

La XIII Feria de la Primavera, que ha vuelto con fuerzas renovadas, muestra la producción de 30 artesanos en el paseo del Arenal hasta el próximo 7 de abril.

El bilbaino paseo del Arenal, especialmente animado estos días de Semana Santa, se da cita un año más con la artesanía hasta el próximo 7 de abril. Así, durante 11 días invita a visitar la XIII edición de Eskutartie Feria de la Primavera, un evento organizado por Arbaso, Asociación para el Fomento de la Artesanía Tradicional de Euskal Herria, y ya consolidado en la capital vizcaina.

Ver noticia completa

Radio popular - 2/04/2024

Planes para este fin de semana en Bilbao: del 5 al 7 de abril
Los mejores productos artesanos llegan a Bilbao hasta el 7 de abril. La Feria de productos artesanos ‘Eskutartie’ celebra una nueva edición. En pleno periodo vacacional numeroso público de todos los rincones del mundo acuden a Bilbao a disfrutar de su cultura, su urbanismo renovado, su gastronomía y su hospitalidad. Es una magnífica oportunidad de dar a conocer el buen hacer como profesionales de la artesanía y poder disfrutar del producto artesano.

Ver noticia completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a todos y todas, nos vemos el próximo año

Bueno, con mucha pena, llego la hora de la despedida, Eskutartie ha cerrado sus puertas y los artesanos están recogiendo los stands, ...